EQUIPO HUMANO

Nuestro Equipo

En GR entendemos que nuestro equipo humano es uno de nuestros activos más valioso

En GR entendemos que nuestro equipo humano es uno de nuestros activos más valioso. Actualmente, lo conforman 60 profesionales repartidos entre las distintas áreas de negocio. Creemos en todo el potencial de nuestro equipo y aplicamos un modelo de gestión por competencias que fomenta nuestros valores organizaciones y contribuyen a posicionar a nuestros clientes en el centro de nuestra organización, orientando todas nuestras decisiones a que se centren en las actividades que les genera beneficio económico.

Portfolio Image

Únete a nuestro Equipo

Te ofrecemos:

Formación

Nuestro plan anual formativo contempla más de 1.000 horas de formación a todo nuestro equipo humano, repartidas entre las áreas claves para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de transportes más efectivas.

Carrera Profesional

Hemos diseñado un plan de carrera profesional para que todo nuestro personal desarrolle todo su potencial orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estabilidad laboral

El 80% de nuestra plantilla es de carácter indefinido.

Integración en una empresa en continua expansión nacional e internacional

Forma parte de un equipo de trabajo multidisciplinar con un conocimiento puntero en transporte y logística.

Plan de beneficios sociales

Nuestro personal es uno de nuestros principales activos, por eso tenemos diseñado un plan de beneficios sociales para todos nuestros colaboradores.

Competencias de Nuestro Equipo

Portfolio Image

Forma parte del proyecto

Si te sientes identificado con nuestra cultura mándanos tu CV

Top